El 5-Segundo truco para bizcochuelo de vainilla

Y cocinar para mi grupo y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

11. Otro consejo es que, cuando coloques tu receta casera de bizcocho de vainilla esponjoso en la rejilla del horno, pongas un trozo de papel de aluminio encima. Esto hará que no reciba tanto calor directamente.

Todo eso lo integramos bien y lo untamos entre nuestro bizcocho. Como colofón ponemos un poco de nuestra “mermelada de pimientos”.

Si te has quedado con ganas de ver más bizcochuelos tienes que ver los que han compartido en QUIEROCAKES y luego nos cuentas!!!

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc. Advertisement Advertisement

La primera ocasión que propuse este truco fue para la receta de otra tarta de citrón y yogur con un resultado muy suave.

Bizcocho de yogur ¡Muy esponjoso! ¡Mira las mejores recetas de las reposteras! Ahora te vamos a dar una receta deliciosa. Se trata de una tentador bizcocho de yogur. A enjuiciar por su aspecto sin embargo te estarás dando cuenta del acogida que va tener cuando lo… Descubrir más

* Al usar este formulario, usted acepta el here almacenamiento y manejo de su correo electrónico y resto de datos por parte de este sitio web.

Sigue esta receta paso a paso y consigue un bizcocho de yogur casero muy esponjoso. ¡Es muy fácil!

La genia de @paulinacocina nos presenta en su canal de Instagram su bizcochuelo de vainilla clásico y la verdad es que no tiene desperdicio. Encima, para que todo te salga consumado, subió la receta escrita ¡Aprovechalo!

6 claves para hacer el mejor bizcochuelo casero, parada y esponjoso Los trucos para que no se hunda ni quede apelmazado, crudo o de forma irregular.

Bizcocho esponjoso de limónEsta receta de bizcocho es una receta similar a otras que luego he publicado, pero con la diferencia de que se le añade la ralladura y el zumo de un citrón.

En los ingredientes te indicaba una cucharada de vainilla para esta receta, pero si te vuelve loc@ el sabor a vainilla y quieres ponerle media cucharada más no pasa nada

Es formidable que quieras lucirte con los nietos y darles una buena merienda, Vencedorí que te animo a que prepares las recetas que más te gusten de mi blog y si tienes cualquier duda pregúntame que siempre contesto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *